Inicio > Misión, Visión y Valores

 Nuestra Misión

Misiones Médicas existe para promover, a través de la educación y el trabajo en red, la prestación de servicios de salud integral a comunidades con una deficiente atención médica, inspirando a los profesionales de la salud en el desarrollo de los valores humanitarios y la dignidad de los pueblos.

Nuestra Visión

Queremos hacer de misiones médicas la red mundial de profesionales sanitarios y voluntarios que sume esfuerzos para proporcionar un verdadero y digno derecho a la salud, transformando las regiones y con ello el conjunto de la sociedad, haciéndola cada vez más humana, solidaria y justa.

Nuestros Valores

  • Diversidad e Inclusión: trabajamos por defender un derecho universal a la salud así como acabar con la marginalidad social que provocan razones de cultura, etnia, raza, género, religión, orientación sexual, edad, y estado económico.
  • Integridad: Defendemos una ética de la persona honesta, de su dignidad y de sus aspiraciones vitales y trascendentes.
  • Derecho a vivir: Defendemos el derecho a la vida del no nacido, y de aquellos que sufren una deficiencia física o psíquica.
  • Transparencia, buenas prácticas: Aplicámos el 100% de las donaciones en nuestras misiones, ya que no tenemos estructura ni gastos administrativos. Toda la información está disponible a nuestros donantes.